18 dic 2009

Pinche día!

Me caga que todo mundo piense que sabe que es lo mejor para mí

Me caga no saber ni yo misma que es lo mejor para mí

Me caga tal vez saber que es lo mejor para mí y no tener los huevos para hacerlo

Me caga que me digan que no tengo los huevos para hacerlo

Me caga sentirme en medio de todos todo el tiempo

Me caga que me importe tanto lo que dice la gente que me importa

Me caga que me importe tanto la gente

Me caga tener que tomar decisiones importantes

Me caga llenarme de actividades para no pensar

Me caga que ya no fumo para no pensar

Me caga que hoy no tomo para no pensar

Me caga ser controlada

Me caga que mi carrera me hace ser todavia más controlada

Me caga....

Me ca...

Me...

...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

¡esos días son nefastos!

¡yo también los detesto!....

pero, ¡ánimo!.. estos días pasan.... no es que sea malo controlarse... es malo reprimirse (que no es lo mismo), no es que sea malo pensar, es malo clavarse en esos rollos... no es malo que te importen las cosas y/o personas, es malo que eso ocupe el 99% de tu tiempo, esfuerzo, espacio y mente...

saludos chica... ¡ánimo que es fin de semana!...
:P

Anónimo dijo...

me cague!!!!1

€$T0P€$ dijo...

JOIN MY CLUB, yo tengo de esos días, super seguido.
Mi único consejo, es que hagas lo que quieras, aunque a veces no sea lo más conveniente. Te sentirás mejor. Y no importa que te tachen de idiota, total, siempre alguién va a tener esa impresión de uno.

magenta dijo...

Fille: gracias! el fin de semana paso mas facil y se resolvieron cosas.

Ana: jaja, y si!

Estopes: sii, eso fue lo que mas me cago sentirme tonta!!