17 dic 2009

Fin del No Will

Para todos aquellos que no habían podido dormir ¿? pensando en la pregunta de Will & Grace les tengo novedades:

Aunque el 99% de usted lector penso que efectivamente era todo un Will les tengo que decir que ....

NO!!!


La explicacion es simple (aunque no por eso deja de ser rara y sospechosa) resulta que el tipo hace poco más de un año tuvo una novia (prometida) con la cual estuvo viviendo un tiempo. Ella se cruzo el charco del norte y él la siguio para que despues de unos meses ella le dijera que "dijo mi mamá que siempre no y que me quedo con mi amigo".
Él quedo dolido obviamente y no quiere comenzar una nueva relación sin haber superado lo que le paso por lo que pidio un tiempo ....
La única pregunta es tiempo a que o que??? Nunca hubo algo a lo que se le tenga que dar un tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, supongo que le gustas... y que quisiera algo "más" contigo, pero por el momento no se siente en "condiciones" de... ese es el "tiempo" al que se refiere... de que le des chance de arreglar sus asuntos para ver si entre ustedes puede hacer una historia...

y que ¿si le entras o no?

saludos

magenta dijo...

Fille: no, en realidad a mi no me paso, fue a una amiga pero igual ella quiere darle chance!