13 dic 2009

A mi me toco.....

Como ya llego el cumpleaños de la virgencita ¿? empezó el maraton gudalupe-reyes y con eso las posadas con sus rezadas, su ponche delicioso, las piñatas de siete estrellas, los aguinaldos, los buñuelos, tamales,... pero también llego el temible INTERCAMBIO (o como dice la doctora agringada el chris!).
Mi memoria tiene marcado que en todo intercambio que he estado los regalos que me han hecho nunca son los mejores por ejemplo un año quedamos en que el regalo iba ser manual y a mi me regalaron una tarjeta hecha con cartón de caja y unas pantunflas HORRIBLES, otro año fue de agendas y me regalaron una algo así como de sailor moon pero de brujas, en otra ocasión me dieron dos libros que hasta la fecha siguen sin leer (y es que son malos malos), y así mil ejemplos más.
Así que desde chiquita supe que los regalos de intercambio son como regalos de chocolate, nunca atinan a lo que te gusta y siempre servirán para tenerlos ahí arrumabados. Por eso este año que en la unidad del hospital quisieron hacer uno pues yo me anoté sin mayor entusiasmo y aunque anote y describí claramente mis sugerencias de regalo se que seguro recibo una taza, un peluche, un libro best seller o alguna bufanda del color que menos me gusta.
Ya les diré el jueves si me trago mis palabras o mi profecía sigue siendo cierta!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh que feo los regalos malos.. mas feo todavia poner cara de que te gusta!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha ido muy bien en los intercambios, salvo contadas excepciones... así que disfruto de buscar el regalo "perfecto" para la persona que me tocó (que con suerte al menos será alguien que me caiga bien)... no se, pero me da satisfacción hacerlo...

... esperemos (con deditos cruzados) que al menos este año le atinen o ya de perdida que sepan leer y se apeguen a lo que escribiste como opciones (para eso son ¿que no? :S)...

oye ¿y el vestido?.... ¡présumelo! :)
ah!
y tampoco hiciste la "tarea" de cuando Arte (ahora Balada Despeinada) te nominó... ¡seguimos esperando, eh!... :)

saludos...!

Lucercita dijo...

Yo le apuesto a que no le atinan...pero tambien apuesto que eso dara material para un divertido post jeje

€$T0P€$ dijo...

Sólo me fue una vez bien con el intercambio, y porque era mi cuate de fiestas y me preguntó qué quería, le dije sin titubear que el cd de Lasgo, me lo regaló aunque se pasaba del presupuesto del intercambio.

Luego me pidió prestada la diferencia para comprar mota con otro wey, pero no me importó.

Los peores regalos de intercambio, me los llegó a dar el imbécil del hermano de mi mamá:
Unos boxers de Bahamas.
Una cámara que no servía.
Una bolsa de uno de los congresos médicos gringos (donde regalan bolsas d la medicina y medicinas e info adentro) y adentro traía una camiseta del ROSS DRESS FOR LESS, pero las feas.
UGH.

magenta dijo...

Ana: así es, y lo peor es q no se disimular... asi que espero poder fingir bien!

Fille: si, prometo subir fotos y de la tarea, arte ya no tiene es blog y no las recuerdo!! :S

Lucercita: espero que cuente una anecdota satisfactoria para mi aunque tal vez no tan divertida!

Estopes: jajaja, nahhh una bolsa de congreso, jajjaa, que poca madre ahora si!

La Balada Despeinada dijo...

la vdd yo tambien croe que los intercambios son pura jalada.. porque son de gente que no te conoce tan bien, que no le atinara y que al final de cuentas no es realo regalo porque tu estas dando uno tambien..el chiste es dar o recibir, no? no ida y vuelta.. jajaja en fin.. esos son mis piensos