15 dic 2009

Enfermera del infierno

Cheli es la jefa de enfermeras de la unidad de hemodiálisis y tendrá unos 40 y tantos años. Yo creo que debe ser soltera por algunos comentarios que ha hecho y porque bueno la verdad pocos aguantarían un geniecito así.
A mi y Candy (la nutrióloga) nos trato bien desde el primer día pero después se fue quitando la sonrisa de amabilidad para dar paso a una persona metiche y amargator.
El primer episodo fue cuando se enojo porque Candy estaba imprimiendo unos papeles de la trabajadora social que le habia pedido de favor, y termino diciéndole que es mejor sacar copias porque luego a ella le cuesta mucho trabajo que le den tonner aún cuando TODOS sabemos que las enfermeras usan la impresora para imprimir sus trabajos de sus diferentes cursos! hagame uste el favor!
Días despues Candy y yo fuimos a usar la computadora y nos dijo en tono sarcastico, "Ay todos los otros pasantes traian sus lap tops, que ustedes no tienen?!!!... bueno es que tengan cuidado porque luego las memorias meten virus a la compu". No sabiendo que mi usb tiene uyyy montooon de virus! jeje.
Y asi todos los dias parece nuestro checador pero la última fue que empezo a decir enfrente de la doctora:
¿Y quien es la jefa de esas muchachas!!!?
¿Y usted les dio permiso de no subir a piso hoy, porque bueno, no se, llegan a las ocho y media, y pues yo no se cual sea su horario, pero ya son las 8:45?

Un día explotaré y le dire que yo no tengo la culpa que no le guste su trabajo y que ella se pierde por horas durante su jornada laboral y nunca esta cuando se le necesita y nadie le dice nada, que nunca tiene en orden los diferentes formatos y todas tenemos que volvernos locas para encontrarlos bueno en pocas palabras que se vaya mucho a la chingada y me deje hacer mi trabajo en paz!!!!!

3 comentarios:

La Balada Despeinada dijo...

ay siii explotale y gritale sus verdades! si si.. no te lo guardes!

Anónimo dijo...

¡nunca falta alguien así!... las hay de todos tamaños, colores y edades... !

pues si estaría bien que te la pusieras en su lugar para que no ande metiendo sus narices donde no la llaman... ¡mejor que se ponga a trabajar!... :P

puse algo en mi blog para ti... ¿quieres leerlo?, da clickaqui

magenta dijo...

Balada despeinada: no mas deja que me encuentre de verdad jeje

Fille: gracias!! :)