21 dic 2009

Gente rica

Uno de mis trabajos es dar clases a un niño que es de la high class society, así típica casita en un residencial privado y de lujo, jardín y patio enorme, piso de mármol, cocina súper equipada, bla bla bla.
El chiste es que hoy entré al baño y ya que termine me estoy lavando las manos y que veo muchas toallitas para manos (de la tela de toalla) apiladitas en un canastito, y al otro lado otro canastito con un montón de toallitas usadas.
Yo sin saber muy bien como proceder pensaba si solo las usaban una vez o que pex, después se me prendió el foco y me fije si no tenian bidet o algo así y que fueran para eso, pero no vi nada.
Así que asumo que uno usa la toalla, se seca las manos y la deja en la el canastito de la ropa sucia.
Alguien habia visto eso antes??? o tiene una explicacion mas coherente y logica?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... pues es justo como dices... una toalla personal para cada persona que entra...

me pregunto ¿que harán cuando tienen fiesta?... mmm

^^

saludos !

Lucercita dijo...

ojalá que si las laven y que no solo sea una pantalla de estilo porq no me gustaría nada que al final del día una muchacha doblara las que se ven limpias y las colocara de nuevo del lado de las "para usar"


Y si... malditos ricos jeje

€$T0P€$ dijo...

¿Qué sigue? ¿te darán faciales cuando el niño pase? ¿una visita de spa? ¿te van a regalar en lugar de las típicas galletas, una tele de plasma de 52"?