7 dic 2009

Entre togas!

Entre otras cosas, mañana es mi acto académico!!!!!!!!!!!!!
Sí , despues de cinco años y medio por fin termina todo esto, y bueno me acompaña una mezcla de sentimientos encontrados pero aún asi ni me sentií mal por lo que gaste en el vestido je, además esta rete bonito.
El título de la entrada que se entienda que es sarcasmo, porque ni al caso que usaria una jeje, ni que fuera high school graduation de grindolandia.
P.D. espero no molestar a nadie que uso toga y birrete en su graduacion alguna vez.

4 comentarios:

Lucercita dijo...

jajaja yo si useeeee pero porq en mi pueblo nos creemos bien gringos.

Y pueeees felicidades!

Anónimo dijo...

yo la use pa' la foto... :(

pues felicidades!!... pero queremos ver las fotos.... o al menos el vestidito.....

ah!.. y todos los detalles de la fiesta... !!

saludos

magenta dijo...

Lucercita: en realidad mis compañeros la usaron pero como yo no empece con esa generacion pues no quise salir en la fotiux, bien antisocial yo!

Fille: no habra fiesta fiesta, pero si tendre fiestas yo! jeje, ya contare.

Ale dijo...

Yo tuve que usar toga y birrete!