7 dic 2009

Moving

Después de muchas cosas que pasaron los últimas días y que involucraron mentiras y verdades a medias a lo que llegue es que vale la pena creerle en lo que me dice y bueno vale la pena creerme que la decisión que tome es la adecuada.
Siento que muchas cosas se mal interpretaron y de repente me parece que viví en una de esas series chafas de preparatorianos, pero paso, mi amistad con mi compañera de viaje salio dañada y también mi relación, pero como dicen por ahí, todo tiene solución, o casi todo, y sino por lo menos esto que paso.
Y hoy, que vimos (y de verdad le gusta) tres capítulos de esto y nos reímos y recordamos cosas que vivimos hace ya tiempo y después de que se va me toque y me de un protector de labios porque los tengo en condiciones deplorables me hace confirmar que no estoy tan errónea y que vale la pena confiar y apostar por esto.

No hay comentarios: