20 may. 2010

Reminisencia

Me preguntas:

¿Será un amor adolescente?

Llorar juntos, mientras estamos abrazados en tu cama, porque sabemos que esto se va acabar, porque nuestros planes y proyectos de vida los tenemos claros y estamos decididos a llevarlos a cabo, cada uno en su país, (¿de verdad lo tengo claro?) que me digas que puedes ser tu cuando estas conmigo, sin represiones, sin máscaras, que hace mucho esto no te pasaba, por ti conozco a tu familia. Depués dices, ¿qué pensará tu familia? la mía ya sabe que me va perder. Mi familia de origen ya la tengo y si me dan a escoger entre mi familia y aquella que quieres formar, lo mas logico es que elija la segunda,luego me preguntas si eso me asusta, (claro que me asusta!, sabes la magnitud de lo que dices?) , que la utopia sea recibirnos cada uno y vernos en un pais neutral, escogemos Venezuela, porque todo es gratis y siendo ambos profesionistas viviremos tan bien. Y no reimos de la idea, luego llanto, risas, llanto. Que al final encontraste la respuesta a tu pregunta, ¿donde esta mi otra parte? Y la respuesta es en la otra mitad del continente... y te digo.-Ahi esta la trampa!.- Ahi nos jode el destino.- Sí es injusto! muy injusto!

No, no creo que sea un amor adolescente te digo, ya ambos tuvimos y vivimos nuestro primer amor, y esto al menos para mi es más intenso y real que ningun otro.

¿Si es poco o mucho tiempo para sentir todo esto? no sé, pero sí se que lo siento y no es una revolucion de adolescente.
Abril, 2008.



Esto lo escribí en el otro blog, hace más de dos años. Apenas nos habíamos conocido, creo que teníamos dos meses saliendo. No sé, es raro como las cosas pasaron y llegamos a donde estamos. Me puse cursi, hace cuatro meses y medio que no nos vemos y falta todavía.

4 comentarios:

La Balada Despeinada dijo...

Que curioso es aveces verse a si misma pensando las mismas emociones pero anios atras, no? Cuando todo era tan diferente..

ash... dejemos que pase lo que tenga que pasar, no??

Abrazote!

la mis dijo...

¿por qué se habla de tanta distancia en los blogs? anda un virus unificador, creo yo... más que todo, piensa y siente al mismo tiempo, no dejes de lado el "hubiera"

magenta dijo...

la balada: si fue rarisimo, y mas porque se lo comparti a el, igual fue un momento lindo que leyera eso.

la mis: jaja, no lo se, pero si, no tengo ganas del hubiera.

Lucercita dijo...

Si es bien raro como se mueve la vida y como pasa el tiempo.

Espero que con los años hayas reconsiderado y ni por error sigas diciendo Venezuela!! jajaa