12 may 2010

A la antigua

He estado los últimos tres meses en busca de una chamba que me guste, me pague bien y se acomode a mis horarios, y no he encontrado nada, me pregunto porque??
No, la realidad es que he estado buscandoles y con las fechas de la ida tan cerca pues ya me gano la apuración y ahora ya ando buscando pues más o menos de lo que caiga, y no es mi intención expresar mi gran enojo y frustración del por qué las ofertas académicas no concuerdan con la realidad social y económica que vivimos y que es casi humor negro platicar con compañeros que todos andamos ya pensando en dar clases (desprestigiando esa profesión) o pensando trabajar en un call center.
El chiste es que hay mil y una páginas de bolsas de trabajo que publican 50 nuevos avisos diarios de todas las ramas, pero he llegado a la conclusión que hay un ciber espacio especialmente dedicado para todos los mails de la pobre gente desempleada que envía su curriculum con la esperanza de que algun lic lo llame para ofrecerle una entrevista. Ese espacio no se sabe donde queda exactamente pero sí que ahi van a parar todos los mails que jamás recibirán una respuesta.
Así que ya opte por irme a presentar directamente a la empresa, escuelas, instituciones y demas a dar mi ridiculum.


Espero que nadie me haga quedar mal y me diga que su trabajo lo consiguio enviando un curriculum!

4 comentarios:

la mis dijo...

pues sí... a mí me pasó, la oficina quedaba a 10 minutos caminando de mi casa y en realidad, fue el mejor trabajo que tuve en la vida!!! así que no te desanimes, de que llega algo, llega.

Jo dijo...

Y si... manda uno y la respuesta llega.

y a veces hasta varias!

ánimo

€$T0P€$ dijo...

Pues estoy en las mismas que tu, pero ya opté por trabajar por mi cuenta, hacer cosas diferentes a lo que estudié, etc.

Y uno de mis trabajos MEJOR pagados, lo conseguí con un mail y en una super empresa...lástima que me resultó fatal la experiencia.

Suerte con tu búsqueda. Ya vendrán cosas mejores.

magenta dijo...

Chicas, gracias, parece que ya empiezo el lunes ehhhh!!! ya necesitaba generar dinero jeje.