4 may 2010

A wake

Es raro como alguna(s) personas puede encontrar tan difícil decidir que quieren y más importante aún que no quieren. Aparentemente yo estoy dentro del grupo que no se les enseño a diferenciar entre lo que querian y lo que los demás quieren de uno.
Estas semanas han sido malas, muy malas, algunas veces regulares, y pocas veces buenas. Pero hoy estoy satisfecha con haber decidido que quiero hacer, al menos a que termine el año. Entonces como hoy salí de mi círculo vicioso de auto destrucción, ja! quiero compartir que me voy en Septiembre, a principios de Septiembre, vuelvo a donde me fui de intercambio en parte por mi relación en parte como un proyecto personal, y bueno como en este siglo no puedo con la idea de irme y abandonar todo por alguien, me voy a estudiar un curso de cinco meses y a seguir construyendo algo con ese alguien. Hay muchas incognitas aún porque el viaje se puede extender o puede que no se extienda, por ahora se que tengo tres meses para ahorrar y hacer trámites, y ah si, disfrutar mi decisión!

7 comentarios:

Ale dijo...

Felicitaciones por el proyecto! Conta a donde te vas.

la mis dijo...

en horabuena... empezar por algo es indicio de que las cosas se desencadenarán a partir de ahí! éxito chamaca.

€$T0P€$ dijo...

Buena vibra...mucha. Y a ahorrar :D
Go for it!

magenta dijo...

Ale: me voy cerca de donde vives! gracias

Miss: espero que asi se haga y se den las cosas.

Estopes: gracias, y cierto, ahorrar muchoooo!

Lucercita dijo...

Todo el mundo se va a la aventura y yo me quedo...


ashhh envidia..de la mala...jaja no te creas, de la buena! :D

Ale dijo...

te venis a cordoba? conta un poco que onda, dale!

magenta dijo...

Lucercita: bueno yo te invito a vacionar a cordoba jeje, asi nos conocemos.

Ale: que intuitivo jaja, si, me voy a cordoba, ya contare mas detalles.