7 jun 2010

Diganme Ñora

Pensé que ese momento llegaría en unos años pero no, siento que me esta alcanzando antes. El sábado fui al cine con una amiga a ver una peli que no recuerdo el nombre, pero es algo asi como la sonrisa de mona lisa pero británica y bien hecha, digo por el speech de que es ser mujer en los 60 que no resulta nada alejado de lo que es ahora el binomio mujer casada/ mujer profesionista.
Any way el punto es que entran un grupo de pubertos con plena hormona en revolución, calculo unos 13 años lo cual me pareció chistoso porque yo a los 13 y siendo niño seguro la peli me aburría, (además que si esperaban alguna escena sexosa pues la peli no da ninguna) el punto es que esos mocosos se la pasaron la mitad de la peli riéndose, moviéndose de lugar, golpeando los asientos... asi que pensé o los sigo callando y dándoles mis mejores miradas de odio o me veo como ñora y voy a decirle a los que trabajan que los saquen, opte por la segundo porque seguro a ellos sus papás les pagaron el cine pero a mi los 59 pesos me los tuve que ganar con mi sudor.

4 comentarios:

la mis dijo...

si, totalmente ñora, y completamente válido... una ya no está para soportar esas cosas estúpidas de la vida... ja JA

Lucercita dijo...

Yo soy mitad ñora y mitad puberta frustada, porque ademas de decirle a los del cine que los sacaran cuando viniera de regreso a mi asiento les hubiera lanzado una mirada con risita vengativa pa que sepan que yo fui...

€$T0P€$ dijo...

Yo como Lucercita.
Me chocan los niños mal educados...y la verdad estoy segura que yo no era así a su edad. Así que no hay pretexto.
Todos los papás deberían de tener algo de Franco en la sangre. Por eso están como están!!!!

La Balada Despeinada dijo...

bueno pues por lo isto ya somos varias nioras!