15 may 2010

¿Gracias?

Como habia dicho, me puse a dieta y he dejado de beber tanto alcohol :( ... El punto es que yo tengo la tipica forma de pera, asi chiquita de arriba y con cadera y pompa, por lo que los cinco kilos arriba que tenia es obvio que se van directamente a esas áreas y uno pasa de mas o menos buena a anchita ja.
La mamá del niño que doy terapia, me dijo LITERAL el otro día:

Señora: Ay!te ves muy bien, has bajado ya mucho de peso no???
Yo: si, tengo tiempo haciendo ejercicio y con dieta (ohh, mi ego sube, sube)
Señota: Si, ya se te nota mucho, aqui en la cadera y ademas en tu talle (oh! sigue subiendo)
Yo: je, gracias
Señora: Si, porque antes estabas súper ancha (WTF) eres como yo (WTFF??) ya te veías cuadrada, yo soy circular pero como estoy gorda pues ya también se me ve cuadrada (....)
Yo: ahh
Señora: Si, pero pues si, se te nota
Yo: TIENE EL PAGO DEL MES?

Mejor que no me den "cumplidos" asi por favor.

4 comentarios:

Ale dijo...

esos cumplidos son una mierda... no te dicen que estas mejor ahora, te dicen que antes estabas como el culo.
a esa gente hay que mandarla a cagar!

€$T0P€$ dijo...

UGH yo por eso cuando me hacen un cumplido la mayoría de las veces ni dejo que se suba el ego, porque casi siempre va malintencionado o peor...te dan luego el golpe.

Vieja estúpida ignore her.

magenta dijo...

Ale: bueeeno, tampoco es que estaba para el culo jajaja!

Estopes: sii, la neta es que no lo dijo con mala intencion, es como que asi es ella jaja.

Ale dijo...

No dije eso!!!!
Me contas a donde te vas?
Beso,