2 feb 2010

El tiempo me comio

Hoy llego "mi sustituta" a presentarse, bueno el Dr. la trajo a presentarse (cuando a mí ni quien me llevara, es más hasta tuve que andar preguntando donde quedaba la clínica) y como soy MUY mala persona debo debir la que la Licenciada está tenia unos pantalones MUY ajustados, unos tacones que la verdad parecian medio de taibolera y un aretito en la nariz (estan chidos y yo no puedo decir nada considerando que hace no mucho tiempo traia uno abajo del labio... pero el de ella era demasiado brillante, considerando que ya no es una adolescentes y bueno, nuestro trabajo se basa en mantener una imagen relajada y algo impersonal) pero aún asi me tuve que portar toda una lady y explicarle como trabaje y que cosas quedan pendientes... y bueno al final debo decir que no me cayo tan mal.
Y aunque sabía que podia pasar, no mas bien, aunque sabía que esto pasaria no quería que llegara el momento porque significaría que efectivamente mis seis meses ahí terminaron y por lo tanto "comienza" otra etapa. Extrañare a la doctora, a Candy, a Ofe (con sus creencias encontradas), a las enfermeras (a las buenas y a las malas) y bueno a los pacientes!!!!!
Ay, creo que ya me entro la melancolía!

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Esto solo quiere decir...crecer :)

Anónimo dijo...

siempre es difícil despedirse de un lugar (y la gente, claro)... pero en la vida es algo a lo que (finalmente) uno debe acostumbrarse...

¡ánimo! que lo mejor está por venir =)

(me encató tu pequeña crónica..)^^