25 ene 2010

No. 24

No soy vieja pero si estoy a un año de cumplir un cuarto de siglo!! y eso si suena medio feo, pero como es un año antes, sigo tranquila. Este festejo ha sido como montaña rusa, con muchos sentimientos encontrados, creo más por mi locura temporal y bueno la tristeza que tengo desde varios días, porque la partida me dolió más de lo que creía.

Igual ahora sé que mientras uno crece son menos los conocidos y mas los amigos de verdad, y este año comprobe que aún hay muchos y valiosos, disfrute de una comida que me prepararon muy rica, me llegaron unas flores blancas desde 7 mil kilometros, muchas felicitaciones que se leyeron sinceras, una carta de mi hermana la persona más seca del mundo pero en el fondo es blandita blandita, y bueno un pastel delicioso.


la cancioncita me la canto mi alumnito :)

4 comentarios:

La Balada Despeinada dijo...

Muy feliz cumpleanios nena! te mando un abrazote y mis deseos de que este primer cuarto de siglo venga lleno de todas las bendiciones que te mereces..

€$T0P€$ dijo...

HAPPPYYY BDAAAAAY lo mejor hasta los 120
Al menos te celebraron, que ya es ganancia.
Yo en mi cumpleaños, fui sola al Globo a comprarme una tartita individual del fresa :( me la comí en el coche.

Anónimo dijo...

feliz cumpleeeee!

que bien que te consintieron... =)

espero que te diviertas y que disfrutes este añito que te fue concedido... !! siempre hay días buenos y malos...

que los "buenos" abunden en este tu año!!

=)

Lucercita dijo...

Feliz cumple...yo estoy a uno de los 30!