3 feb 2010

Mi mamá me mima

Y bueno, como soy súper saboteadora (de mí misma), me enferme y tengo casi casi neumonia, sí, en mi supuesta última semana en la clínica, ni modo, tendré que ir la semana que sigue a hacer los cierres jeje .. saaaabe.

El chiste es que un DOCTOR me reviso ayer y me dio un antibiótico. Dicho esto paso al siguiente diólogo:

Mamá: ya te tomaste la medicina de ahorita??
Yo: (con cara moribunda) no, hasta mas tarde me toca
Mamá: qué te tienes que tomar el antibiótico y el troferit??
Yo: NO, solo el troferit
Mama: COMO??? y el antibiotico?
YO: (casi entre dientes) no, sÓlo me lo receto una vez al día
Mamá: ayyy no, como crees? si se toman dos veces al dÍa
Yo: Bueno doctora, pues sera por la formula que es......

Mi mamá se prende la lap, y mete la formula del antibiotico

Mamá: (varios minutos despues) No, pues si tiene razon el doctor ese, se toma una vez al dia y es diferente a los otros antibioticos porque éste es de una sola toma.
Yo: sÍ, que bueno que el doctor tenia razon verdad? (sarcasmo)
Mamá: si, pues es que ha de haber estudiado medicina.

No es broma, mi mama se receta a toda la familia!!

1 comentario:

Lucercita dijo...

jajaja dile que a veces me duele la cabeza pero solo de un lado y padezco de insomnio.

que me recomienda?