11 feb 2010

Lo que se llevo la Neumonia

Estuve toda una semana encerrada, casi casi enclaustrada, en mi casa porque resulto que me dio neumonia, no fue tan grave como para ir al hospital pero si estuvo fea, es de esas cosas que uno dice "no se la deseo ni a mi peor enemigo"!.
Tuve muuucho tiempo para hacer nada importante y trascendente en mi vida. Esos días trascurrian en ver television que por cierto todos los capitulos que uno vio por la mañana los vera nuevamente por la tarde, lo cual limita a la television considerablemente, no saben los productores o ejecutivos de los canales que hay gente que se la pasa frente a la caja todo el dia???
Lo mas feo fue que el primer antibiotico que me dieron me causo ansiedad acabando todo en un ataque de ansiedad, otra cosa que no deseo a nadie.
Y lo mejor fue que baje los dos kilos y medio que subi en las fiestas navideñas :) jaja! porque la vanidad ante todo!

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Y tu mamá "automedicándote" jajaajajjaa.
Lo de la tele...se nota que no tienes experiencia. Yo en las mañanas (cuando no tenía n-a-d-a qué hacer...ni ir a clases) seguía el siguiente horario:
Si era muy temprano MARRIED WITH CHILDREN.
Repetición a la hora q me levantara de Loret.
Milenio Televisión, los 400 (NatGeo, etc) tienen cosas fabulosas entre semana. Y lo mejor...Beverly Hills 90210 OLD STYLE.
Pero lo que tu no sabes es que los canales de películas (HBO, Cinemax, Movie) tienen las mejores películas entre semana tipo de 8am-2pm...eso sí, llega el finde y no hay nada.
Y bueno antes había ELLEN a las 11am y era super bueno. Y tmb pasaban diario a las 7.30am TMZ.

A las 9.30am pasan VIVA PILATES, y está bueno!

Créeeeme q sí hay cosas que ver. Puedo vivir sin lo que sea...menos tele y BB.
PATÉTICA MI VIDA.
Espero que sigas mucho mejor!

Lucercita dijo...

yo necesito mucho mas que una neumonia pa bajar lo que subi en navidad...

magenta dijo...

Estopes: jajaja! lo unico malo es que no tengo hbo , gracias ya ando mejor.

Lucercita: jaja! dios pensar en dieta y ejercicio me hace mal muy mal, je