3 ene 2010

Maybe i won´t die alone

Porque este año no se trata de hacer un montón de promesas ni de pedir deseos atragantandome con 12 uvas, ni salir como mongola con maletas a dar vueltas en la cuadra, ni me puse calzones rojos o amarillos, ni hice manzanas con clavos de olor, ni barri mi casa, ni puse un borrego atrás de mi puerta y tampoco pongo aca por escrito mis propositos.

Éste año se trata de ocuparme en las cosas que quiero lograr y por eso ya esta, en el banco, el dinero para comprar el boleto de avión, y viajar otra vez 7000 kilometros a lo incierto pero con alguien esperandome.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡genial!... eso es todo lo que se necesita para cumplir algo... ponerle ganas...

que de aqui a ese dia.. tengas dias extraordinarios...

:)

Hell Rock. dijo...

vaya que idealista

jajaja
saludos magenta a los años que te veo

buen post, ahi que ser realistas no podemos pedir cosas ni nosotros mimos no podemos conseguirlas

"Nunca le pidas a dios cosas que tu nunca podrias hacer"

buenisimo post

saludos!!

magenta dijo...

Fille: gracias, deseo lo mismo para ti :)

Alexis: jeje, bueno al final te gusto el post! es lo q importa. saludos!

€$T0P€$ dijo...

¿Por qué no fuiste al viaje? chisme.