11 nov 2009

Real vs No tan real

Enamorarse platónicamente y probar el "enamoramiento" real son dos cosas totalmente diferentes, y creo que es mas difícil quitarse la ilusión e incluso el dolor del amor platónico mal correspondido que probar y que te rompa el corazón el wey o weya idiota que no te supo valorar, y aquí dos casos:
1° AMOR PLATÓNICO
es un chico que se enamoro platónicamente de una chica a la cual le llego hablar algunas veces, le mando flores en su cumple y después de casi 4 años se la encontró en un bar y de ahí la agrego al hi, al face y ahora al messenger y bueno ya hasta le pregunto si se va casar pronto, seguramente si conociera a la chica sabría que la chica no cree en eso del matrimonio. El chico seguramente le han gustado otras pero nunca ha podido romper la imagen de esta chica y por lo tanto sigue "enamorado" y la tiene en un pedestal.
2° ENAMORAMIENTO REAL
es una chica que salio con un chico que pensaba era inteligente y buena onda, comprobó que el chico era mas o menos inteligente (no sabia escribir muuuy bien que digamos, se comía las h, o las ponía donde no iban) y eso el buen humor pues tampoco era tanto, mas bien estaba estresado todo el tiempo. Después de unas salidas y varios besos el chico le dijo: sabes que, dice mi mama que siempre no. Así que la chica estuvo triste varias semanas pero después se fijo en otro chico y move on.
Yo se que esa palabra de enamoramiento tiene varias connotaciones, pero el mensaje es que es difícil quitarnos esa imagen que nos creamos y que no tenemos total oportunidad de conocer a ese otro y saber si realmente vale la pena tanto como creemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... muy interesante... y si, creo que tienes mucha razón. Pensando en experiencias personales.. pasó más o menos como dices... mi amor platónico todavía tiene ese pedacito de pedestal en mi... siempre pienso de él como alguien "especial", aunque sé perfectamente que no es así.. pero como dices.. es la "idea" con la que uno se queda...

que extraño somos ¿no crees?... nos clavamos más con las "ideas" que con la "realidad" que vivimos.. jum!...

saludos!

Pd: lo de mi blog... fue sólo que cambié algunas cosas...es prácticamente el mismo... ya lo verás... en la entrada "Impulso" explico más o menos lo que pasó... :P
ahora si... ya me voy...
bye!!

Lucercita dijo...

Casi nunca vale la pena.

€$T0P€$ dijo...

De acuerdo con Lucercita....y si vale la pena, es porque seguro te va a romper el corazón.

Anónimo dijo...

Qué cruel es el amor... qué extraño... qué maravilloso... qué estúpido... qué dolor, qué hambre, qué hartazgo.

La Balada Despeinada dijo...

ummm mas bien es que aveces nos aferramos a la imagen, porque estamos aferrados a la idea del amor, no?