7 nov 2009

Mentiroso, Mentirosa

Yo creo que a la gente que le preguntan ¿qué es lo que mas odias en una persona? y contestan:
"que sean mentirosas"
están mintiendo porque pensemos un poco, todos decimos mentiras en diferentes momentos y a poco nos caemos mal a nosotros mismos?? porque si nos cayeramos tan mal no diríamos mentiras en primer lugar. Además una persona mentirosa y que te inventa historias extraordinarias llega un punto donde ya hasta te dan risas. Por ejemplo yo tengo una amiga mentirosa pero mentirosa que te dice que llego tarde porque puso cuatro despertadores y no escuchó ninguno, o que su papá llega y le golpea la puerta para que despierte y aun así sigue dormida, o le da a su jefa una memoria vacía que según llevaba el archivo y culpa a los virus y aún asi yo la quiero un chingo y siempre esta ahí cuando la necesitas.
Así que un brindis por todos los amigos mentirosos que tenemos y nos hacen la vida más ligera con sus historias.




p.d. obvio hay de mentirosos cool a mentirosos de mierda.

3 comentarios:

MatiAsF dijo...

La verdad, miento mucho

Lucercita dijo...

Yo tengo un amigo que siempre esta por recibir una herencia pero le pasan mil cosas para que no se la den.
Y tambien lo quiero un chingo jejeje

magenta dijo...

MatiasF: entonces me caes muy bien!!! jeje

Lucercita: jaja,ves!! son queribles igual!