29 oct 2009

El niño sabe!

Todos los jueves voy a darles clases a tres niños, dos niños de 9 y 6 años y una niña de 10. Hoy hablábamos muy serios de las novias de los niños, y el mayor me dice:

M: A mi me gustan más grandes, mi novia va en sexto de primaria, es que las de mi edad ni les gustamos!! ademas son bien gritonas por eso prefiero las grandes.

Yo: jajaja, esta bien, y como te gustan?

M: me gustan llenitas asi como mi mami, y no me gustan las flacas ni las güeras!


Ése niño sabe lo que es no estar influenciado por los medios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira... que un niño tenga mejores gustos!!!... vaya que es de sorprender...

saludos al niño x saber lo que es bueno en la vida.. !!

saludos para ti también... disfruta del fin!!!

Lucercita dijo...

Nada mas que suena a que va a ser de esos que para todo comparan a la mujer con la mamá...

Es que de que no hay hombres perfectos no hay!!

magenta dijo...

Fille: gracias! y esperemos que el niño siga asi je.

Lucercita: ayyy no lo habia visto asi :( que triste... al final HOMBRES!!