19 oct 2009

PRONABES DEL INFIERNO!!!

Salio una convocatoria para dar becas de excelencia, servicio social, titulación y otra que ya no me acuerdo y pues te daban 9 mil pesos así que me propuse a obtener la dichosa beca.
Un requisito era una constancia de promedio, así que fui a la escuela y tardaron casi cinco días en dármela, todo por la maldita nueva ley que hace que todo el poder quede centralizado y que además mi facultad paso de "facultad" a "departamento" pero bueno esa es otra queja.
El chiste es que ya cuando estoy lista para subir la solicitud (porque todo era on line) que su servidor se cae como por tres días, así que ya solo quedan como un día para subirla, pero de "buena onda" extendieron la convocatoria dos días más.
Y ahí la travesía inicio, intente el viernes por tres horas subirla y de los seis pasos nomas llegaba al dos, después el sábado llegue hasta el cuatro después de cinco horas y ayer que era el último día estuve desde las 12 del días hasta las 12 pm que fue cuando termino la convocatoria, y pude llegar a subir los archivos pero solo dejaba subir tres de menos de 500kb y yo necesitaba subir cuatro porque eran los requisitos.
Así que por tener un servidor de la chiflada le digo a PRONABES: chinga tu madre!!!!

2 comentarios:

Hell Rock. dijo...

jajajaja!!
seraun buen motivo pa cambiar de servidor ,jajaja. buen post

saludos

magenta dijo...

Alexis: sii! bueno mas bien ellos deberian de contratar a un mejor tecnico o algo!