3 oct 2009

Sabado

Hoy me voy a bailar, lo digo porque no soy de las de ir a bailar cada semana pero cuando quiero y además si se junta con una noche especial pues que mejor! El martes cumple años una de mis mejores amigas así que hoy moveremos el bote, solo pido poder burlarme cuando pasen las canciones ochentanoventosas viejitas digase cristian castro, luis miguel, timbiriche, y otros (porque sí, las pasan y hay gente que las canta y baila en serio).
Igual pensaba que me gustaría ir mucho a jamaica (un bar que estaba en la ciudad que me fui de intercambio "académico") no se que tenia ese lugar pero te invitaba a soltar el cuerpo y moverte al ritmo de la música. Ahí fue donde conocí mucho su rock, me gustaba lo mucho que a ellos le gustaba y como cuando lo cantaban parecía que ellos mismos eran los interpretes.
Igual nunca entendí porque la gente hacia cara de sorpresa cuando les decía ese lugar... capaz porque era muy del "under"! ja

No hay comentarios: