20 ago 2012

Lo que mas me molesta no es que me haya roto el corazón
y decir que me rompió el corazón es sólo un decir
es obvio que yo elegí enamorarme del chico que se iba,
pero decía que lo que más me molesta y lo explico ahora
es saber que no soy la única que lo piensa y lo extraña
al ver su vida y sus noticias me doy cuenta de eso
no me explico porque me molesta que ande dejando corazones rotos por ahí
resultado de sus decisiones de ésa vida aventurera,
o saber que no fui la chica que lo volvió loco
tan loco como para querer quedarse quieto tal vez por un par de años
él dice que lo quiere y esta esperando ese momento
en el cual las estrellas se alinean y todo encaje,
tiempos, países y proyectos
pero creo que antes va quitarse todo el equipaje que trae cargando
y él y yo sabemos que eso va tomar tiempo
mientras tanto me quedo con la música, música maravillosa que me compartió
y practico decirle adiós.




No hay comentarios: