3 abr 2012

Día 9

1. Por sentir el viento mientras corría ayer, atravesando el malecón de la ciudad.
2. Por la cenita que cociné con 2 buenas compañías.
3. Por las ocasiones donde me sentí cuidada y atendida por ti.
4. Por saber que no sólo tu me puedes hacer sentir cuidada y atendida.
5. Por las largas horas de sueño sin culpa del día de hoy.
6. Por la sensación de cansancio y desgaste que me permite entender que al situación ya no da para más, que ya ha sido un constante cerrar sin terminar de cerrar.
7. Por la brisita de viento que entra por mi ventana en este momento mientras escribo estos agradecimientos.
8. Por ir aprendiendo a ser hermana durante este tiempo, y asi no sentirme ya sola.
9. Por aprender a vivir y dejar vivir.
10. Por todo lo que he aprendido de la gente que ya no esta más conmigo.

No hay comentarios: