4 abr 2012

Día 10

1. Por levantarme hoy, a pesar de que no me siento con las ganas de mostrar una actitud positiva.
2. Por la tristeza y el enojo intermitente que voy sintiendo, síntoma de que tal vez las cosas estan acomodándose.
3. Por las experiencias que he vivido y me han hecho ser quien soy.
4. Por mi compromiso hacia las personas, trabajos o cosas; que me permiten ser alguien confiable para los otros.
5. Por mi fortaleza.
6. Por mi proceso en terapia del último año.
7. Por esta nostalgia que me invade el día de hoy, por aprender de ella y después ser capaz de soltarla.
8. Por todos los mensajes, mails o sms que enviaste alguna vez y me hicieron sonreir.
9. Porque nunca me ha faltado un hombro u oreja que escuche.
10. Por esta frase que hoy me hace mucho sentido: So love me, so miss me; Send me love and light every time you think of me; then drop it.

2 comentarios:

la mis dijo...

diez días y contando; muchos sentimientos por escarbar, otros tantos por adormilar. Pero avanzando... es lo importante.

Abrazo.

magenta dijo...

;) me ha caido bien este avanzar!