6 abr 2012

Día 12

1. Por las carcajadas de ayer y tener la oportunidad de compartir esos ritos que las mujeres entendemos, y nos permiten seguir caminando y lo mejor hacerlo juntas.
2. Por poder expresar lo que pienso y siento, la mayoría de las veces con asertividad.
3. Porque siempre han venido cosas mejores.
4. Por cultivar la paciencia.
5. Por ése señor que falleció y que su pérdida duele muy profundo en el corazón de mi papá. Porque vivió los que lo conocieron una buena vida.
6. Por mi inegenuidad.
7. Por Elena, por cuidarme siempre y saber que entendio muy bien mi desicion de irme.
8. Por las anécdotas que me van acompañar siempre, y son sonrisas cada vez que las recuerdo.
9. Por ser capaz de amar a alguien.
10. Por entender que quien no suelta, a veces soy yo y no el otro ni las circunstancias.

No hay comentarios: