16 feb 2011

Ando buscando una caja y recolectando piedras.

Que tiempo extraño! Estar en el medio de tanto proceso y sentirme bien y mal, provechosa e insatisfecha, segura y temerosa... no todo al mismo tiempo pero si con diferencia de segundos. Perder lo que tenías con ésa persona no solo su compañía, la risa, las canciones, los chistes, los silencios, las comidas, las noches, los helados, los besos, su cuerpo sino los proyectos y planes para conquistar al mundo porque de pronto tu caja no es tu caja ya y tienes que buscar otra caja porque ésa caja que tenías ya no tiene sentido si esta medio vacía, porque dejó de ser solo tuya porque había a alguien más que ahora esta lejos.

4 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Pero están de barata las cajas no? porque yo también necesito...

Anónimo dijo...

¡cielos!, pocas palabras, pero llegadoras...

... que cierto es lo que dices... hay q empezar como de cero, a retomar los pedazos...

te mando un fuerte abrazo.

la mis dijo...

por eso... ya no compartas nada; o en todo caso, compra 2 cajas por si acaso.

magenta dijo...

estopes: me dijeron que si! pero no me dieron la direccion jaja.

sandrine: gracias, que lindo leerte.

la mis: jaja! creo que mejor compro a granel!