8 feb 2011

No todas las versiones son para todos

Cuando algo impactante te pasa en la vida, una puede tomar el camino de la verborragia excesiva y contarle hasta la señora de la tiendita de la esquina (en mi casa todavia hay esa señora) o no decir nada de nada.
Yo tomo la segunda opción por un tiempo pero después mi ansiedad no me deja, y termino vomitandole al que tengo en frente toda la historia. Y hablo de historias desde que chocaste, se murio tu familiar amigo, O terminaste una relacion. Y como yo aún tengo al e...x... en fb y no he podido hacer lo usual, quitar fotos, cambiar status. borrarlo, etc etc es obvio que todos cuanto me conocen y saben que estoy aca otra vez me pregunten:
Y que pasó? vienes de vacaciones , no? Y e...x... vino contigo?
Asi que llegue a la conclusion que decirle a un "conocido":
No, él se quedo allá. Es que en realidad desde hacia dos meses las cosas no venian bien, el estaba raro, hablaba de cosas que no entendía, yo lloraba casi todo el tiempo, no conseguí un trabajo de lo que hago pagado, todo voluntario, él fue a la policia a denunciar a un dealer y después se persiguió de que le interceptaron su teléfono, ah despues desapareció de un festival donde bailaba su sobrina y todos lo buscabamos, me dijo que volvieramos a méxico juntos, llamo a mis papas para decirles que volviamos y queria formalizar lo nuestro, a la semana me dijo que siempre no, despues no rindió examenes, tomo por una semana, ah si y finalmente tuvo un brote psicótico y lo internaron en el neuro por una semana. Y despues de dos semanas de haber regresado hablamos por teléfono y me dijo que hacia un año me había engañado.
La reacción de incomodidad se hace notar, asi que mi respuesta ahora es:
No, en realidad queriamos cosas distintas y pues no pudimos llegar a acuerdos.
Ahora entiendo porque existen tantos clichés!