4 mar 2011

Keep it simple

Hoy quiero cosas simples nada extravagantes. Quiero enamorarme de mí, de la gente que esta conmigo desde siempre, de mi trabajo aún con mi jefe acosador y los muchos interéses políticos que hay detrás, de las reflexiones de los chicos, del sí puedo cambiar mi entorno sin tener que redondear mis centavos, de los libros que me hay en el buro sin leer todavía, de esa propuesta de investigación, de mis compañeras de trabajo, de las risas, de las miradas coquetas, de los futuros brindis, cafés y tés, de vivir sola nuevamente, de mis rutinas y horarios, de mis contradicciones pero sobre todo quiero encontrar lo que he perdí pero que sigue esperando ahí quietito sin moverse.

2 comentarios:

la mis dijo...

no te deseo suerte... sólo éxito!

magenta dijo...

gracias miss!