13 jun 2010

11 de junio de 2010

El viernes por fin le veía el sentido de que todo un pais se cuasi paralizara por dos horas y media o más para aquellos que ven el resumen del resumen del partido (no, no tengo nada en contra del fut) Y es que ir al banco en viernes y no encontrar a NADIE, o sea, NO TENER QUE ESPERAR QUE TU NUMERITO APAREZCA EN LA PANTALLA, para pasar a cobrar una beca, no encontrar casi nada de tráfico un VIERNES y que mi coche fuera el UNICO esperando para que lo lavaran fue MARAVILLOSO excepto por un único detalle, no contaba con que el don que me tomo las fotos para mi TITULO cuyo tramite tenia pensando hacer a las diez de la mañana, iba tener planeado ver el partido, asi que no abrio hasta las once y media.

4 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Yo tuve que ir a las 12.30 al dentista...ya había tráfico y borrachos. Y no vi el partido de Francia. Ash.

Ale dijo...

Cuando hay mundial, se paraliza todo. TODO! Y esta bien!

la mis dijo...

voy a pedir permiso de faltar a la oficina un mes, para no tener que encontrar pretextos...

magenta dijo...

estopes: jaja, es que a ti si te gusta el fut!

ale: mensaje recibido ja

la mis: jajaja! en mi trabajo mandaaron un mail intimidatorio de que no fueramos a faltar.