30 sept 2009

Todo un post sobre mi pelo

Aunque no soy una fachosa total, porque digo me se pintar sin verme como payasa, me peino (cuando voy a las prácticas del servicio) y he dejado de usar los tenis como si fueran calzones (o sea siempre) aún así no tengo mi pelo lleno de rayitos, ni me hago pedicure y manicure cada semana, ni tengo uñas postizas, ni compro cada semana el item de moda, ni me voy a despuntar el cabello cada mes. Y es ahí donde se diferencia una mujer que se arregla a una experta en esto del fashionismo.

Resulta que fui al salón de belleza y pedí una cita para que me cortaran el cabello y como estando ahí algo se apodero de mi pues pedí un tratamiento, cabe decir que yo pensé que era ponerte una cremita y listo... pero no!!! llegue a las cinco y media y me pasaron a lavar el cabello (de eso no tengo la menor queja) y después me pusieron en la maquinita que te da calor envuelta en papel de cocina transparente, hasta ahí pues bueno esta bien, pero lo malo fue que el proceso se repitió tres veces y yo duraba 20 min cada vez en la dichosa maquinita.

Así que hasta las siete y media me empezaron a cortar el cabello y al final decidí cortarme unos 10 cm así que el tratamiento empezaba a perder su sentido, pero según la chava era lo que más me convenía para la resequedad que tenía.
Al final le pregunte cuanto le debía, y la dueña me dice no te había hecho presupuesto (what???) ahí pensé, ya fue, esta me va cobrar la vida! y así fue, mi corte de cabello y destello de burguesa me hicieron pagar una gran cantidad de dinero por mi tarde de belleza!

3 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

Creo que soy de creer que puedo hacerme todas esas cosas sola, porque sólo voy a que me tiñan y corten el pelo, después me quedo contenta con un baño de crema cada tanto mientras me baño y pintarme las uñas sin hacerme manicure. No sé, estar tanto tiempo encerrada y encima pagar mucho no es lo mio. Pero si te hace feliz, vale la pena!

Anónimo dijo...

Así pasa cuando vas a esos lugares... según muy "pro"... pero te cobran las perlas de "nosequien"!
pero bueno, yo digo que hay lugares en donde te hacen las cosas bien y a precios accesibles... ¿no crees?, es más en las escuelas de belleza, te dan un buen servicio y pagas lo que tu quieras, ellas practican y tu no pagas tanto, y digo, si bien practican, la mayoría ya tiene "buena mano"...

espero que al menos te "dure" el gusto del tratamiento... :P

saludos!

magenta dijo...

Lesbiana ¿?: Sí, en realidad yo ahora pienso que pude aplicar eso que tu dices, y lo peor fue q no me hizo feliz estar ahi tantas horas y gastar dinero!

Fille: jaja, ay la verdad nunca he ido a una escuela de belleza pero bueno si a ti te ha ido bien podre intentarlo. Y mas vale que me dure el cabello sedoso y brillane ja!