24 sept 2009

Leyenda Urbana, sera?

Hoy Teresita , la señora de intendencia de la clínica, llegó a sentarse porque se había cansado de andar haciendo el aseo, y por una u otra cosa nos empezó a contar que su hija la mayor había nacido bien grandota, pesando casi 5 kilos y la ropita que le habían regalado pues jamás se la pudo poner y para cuando la niña tenia 4 meses pesaba 8 kilos. Después nos dice que ella piensa que fue porque tuvo mucha leche y que hasta se le revento de tanta que tenía y le había quedado como boca de pescado.
Luego le pregunte que hasta que edad le había dado pecho a la niña y me dijo que hasta los 2 años y medio y agrega: "pero que tiene, ya ven que luego dicen que así salen mas cachondas!"


El sábado que regrese mi mamá le pregunto que hasta que edad me dio pecho, o mejor dicho si me dio, jeje.

3 comentarios:

Cel dijo...

Mi tía al hijo tb le dio el pecho hasta casi los tres años... parece que no es TAN terrible.

Anónimo dijo...

Pues no sé si será leyenda urbana o no, pero ¡que horror darle hasta los 2 o 3 años!..imagínate con eso de que ya tienen dientes... auch!... :P
jaja

P.D. oye, ¿de veras se ve mal mi blog 2do? :(, yo lo veo bien... ¿podrías decirme si hoy todavía se ven encimadas las letras?.... perdona el atrevimiento... :)...

saludos Magenta!

magenta dijo...

Cel: si, yo conozco varias personas que les dieron hasta esas edades pecho, pero jamas nadie me habia dicho que asi salian mas cachondas las niñas!

Fille: Uy! no habia pensado eso!!
que doloroso :S