29 jun 2011

Under control o lo que es igual todo bajo control

Las ideas fueron surgiendo sin pies ni manos y es que me cortaron mucho el pelo y yo no lo quería tan corto ni que lo trajera tan maltratado; y mi jefeesunpendejoestúpido y yo que tengo que dejar todo listo antes de irme de vacaciones y me vuelvo a quejar de lo mismo que me quejo todos los días que no hay liderazgo ni visión que quisiera otro trabajo; salgo con el chico alemán y me gusta como me abraza, me acaricia la espalda y más abajo, como se siente su lengua, sus besos en mi cuello pero queda todo claro entre nosotros y esto se acaba en septiembre y despues me pongo el letrerito de yosoyunamujerlibreindependienteconnecesidades y salgo con el chico respetuoso y al final del día me doy cuenta que sí, lo único que quiero es un abrazo pero uno de verdad no palmaditas en la espalda y digo putamadre este chico no sabe abrazar con ganas; así que tanto rollo para que todo se reduzca a que quiero un poquito de cariño; y la putamadre porque soñe con mi ex estos dos días...


Pero entonces llega la claridad y vaya que es una gran claridad! Querida magenta estas en tus días!!! deja la sensibilería y sonrié que lo único que pasa es que tus niveles hormonales estan en cambio y digo gracias naturaleza femenina!


1 comentario:

la mis dijo...

no pues... sólo puedo decir AMÉN!!