22 jun 2011

Libera

Que cabrón eres no? Te apareces así de imprevisto, una mañana lluviosa y llenas los ojos de lágrimas y pienso clima estúpido! pero ah como me gusta que en un día de verano me pueda poner botitas y un sueter ligero. Es que extraño contarte cosas y sentirme escuchada, las paletas que ni siquiera me gustaban tanto pero que eran un detalle, las rosas blancas que llegaban de imprevisto aunque ahora no sé si en realidad tenía un sentido alterno que no supe captar, las madrugadas comiendo nieve grido de chocolate nevado, los maratones de series, bla bla bla!


Pero basta! y digo adiós APEGO! hoy no hay lugar aunque la idea es tan atractiva que me acaricia suavemente por el cuello y me da pequeños besos con labios entre abiertos...

1 comentario:

la mis dijo...

aiiii te leo y puedo sentir perfecto ese sentimiento ahora tan lejano en mí, que rico recordar y vivirlo otra vez y otra, como si el mundo fuera una rueda de la fortuna solitaria con asiento para dos!!

abrazos.