12 abr 2011

Veinteañera

Tener que manejar todos los días carretera para llegar a mi trabajo; tener la oficina en una fábrica de etiquetas porque el señordueñodelaasociaciónasiloquiso; tener que tener la puerta cerrada de la oficina aún cuando esta haciendo un calor de mas de 34° todos los días porque segun señordueñodelaasociación dice que generamos contaminación sonora; tener un jefe que le falta liderazgo; un proyecto que tiene fondos de gobierno pero sin estructura; tener todos los días que desgastarme por buscar esa estructura; todo todo eso lo vale por el gallego que trabaja en la oficina de enfrente todo todo eso nada más para responderle su buenos días porque se me lengua la traba.

4 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Bueno pues ya consigue su tel, para que puedas renunciar.

la mis dijo...

tener una motivación laboral más allá del billelle es lo mejor que hay! que guay que es!! daaaate!!

La Balada Despeinada dijo...

Ahhhhh si yo recuerdo eso, el dulce recuerdo en los ojos del chico de l'otra oficina :) ahhh siiii

magenta dijo...

pues no estaria mal probar al gallego jaja, pero primero debo superar mi tetes de niña de 15 años