8 abr 2011

Give me blue

No es que no tenga nada que decir, porque en verdad sí es sólo que a veces no sé por donde empezar o las ideas van desapareciendo conforme pasan los días y entonces me pongo en frente de la pantalla con ese recuadrito blanco si nada para decir.


Otras veces no sé si quiero compartir todo lo que voy sintiendo creo que me he vuelto desconfiada y cínica, lo veo cuando hago algún comentario y mi jefe abre los ojos bien abiertos y yo me justifico diciendo es parte de mi perfil profesional, ver tanta mierda día con día, es casi esperable el volverse cínico. Pero la realidad es que no quiero ser cínica, ni desconfiada, digo más de lo que se tiene que ser en este país donde cada día hay más muertes según esto por una "lucha contra el narcotrafico" que de lucha, narcos y política a veces no entiendo nada.


Es verdad, el año pasado viví muchas cosas, y siento que voy corriéndole a la ansiedad pero también al dolor, tal vez por eso empecé a correr. Y digo, bueno basta da tiempo al tiempo, esto no es fácil de procesar, de digerir fue mucha mierda, propia y ajena que al final se volvió difícil de distinguir. Y me consuelo pensar que tengo mi espacio, porque sí, yo le apuesto a la terapia no me queda mucho de otra. Pero no a la eterna, sino aquella con objetivos.


Así que días como hoy me inspiran a empezar a decir todo lo que tengo ganas de decir, todo lo que pienso, las cosas que me parecen rídiculas, contradictorias pero también las que me hacen reír, porque eso si, la risa la sigo teniendo.

2 comentarios:

la mis dijo...

Bien decía Wilde, el cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

€$T0P€$ dijo...

Por eso mi blog está vacío y el twitter lleno. La terapia más barata :D úsala es gratis.