16 ago 2010

Medio paralizada

Hoy lunes 16 de agosto a las 12:33 pm del medio día yo:

Estoy acostada viendo blogs y haciendome pendex en el face cuando tendria que:

  • Terminar ese estudio, e insistir a los papás para darles la devolución.
  • Empezar a trascribir el articulo para que me lo publiquen por lo tanto debo entregarlo a más tardar en una semana.
  • Ir a aeroméxico a checar lo del boleto de avión.
  • Comprar los zapatos y el jeans que necesito.
  • Llevar a arreglar unas cosas a la costurera.
  • Sacar cita para cortarme el cabello.
  • Solicitar una cita con mi psicólogo para cerrar, después que deje de ir como por dos meses (era terapia o ahorrar para comer allá).

Y bueno como ya son casi la una y a las dos entro a trabajar, pues ya estuvo que hoy tampoco hice nada.

4 comentarios:

la mis dijo...

bien por ti, no hacer algo es lo de hoy... busco amiga facebukera con quien perder el tiempo... let me know!!! muajaJA (risa de mala, muy mala)

La Balada Despeinada dijo...

jajaja ay padecemos del mismo mal!

Ale dijo...

Necesitas cita para cortarte el pelo?!?!

magenta dijo...

la mis: va! si quieres mandame por mail tu nombre de face jeje.

balada: mal?? es un bien mejor dicho jeje.

ale: sii, que alla no se necesita? digo aca puedes llegar sin pero es mas facil y rapido que ya tengas apartado lugar.