12 jul 2010

Hojalatero sexy

La semana ante pasada choque gracias a las estúpidas lluvias que hacen que el pavimento se vuelva resbaloso por el aceite de los coches, y pasan esos accidentes donde uno rompe el radiador, los dos faros y la parrilla y al otro coche no le pasa nada cuando uno solo tiene seguro para daños a terceros.
Asi que tres días estuve de arriba abajo consiguiendo los faros, y recogiendo y llevando el coche del mecanico al hojalatero. El viernes por fin me lo entrego el joven hojalatero y después de muchas vueltas, de ay me falto aquello, ay te limpio esto, ay cuando quieras te pinto el toldo te lo dejo barato me dice:
Bueno pues ya esta, y no sé si me pases tu cel, digo para estar en contacto. no?
Yo cortesmente le dije gracias pero no gracias, igual le agradezco haberme cobrado bara y darme la dirección para comprar los faros más baratos.

4 comentarios:

la mis dijo...

aii mija, usted y su energía sexual contenida jajaja

Lucercita dijo...

Por lo menos a ti te pidio el cel el hojalatero.

A una amiga la invito a salir un doctor despues de hacerle una mamografia...


asco de viejos!!

Ale dijo...

Malditas ventajas de ser mujer!

magenta dijo...

mis: jaja! y luego me ponen tentaciones jaja! de veras que soy super buena novia.

Lucercita: jajaja, no manches, ni te cuento el otro dia en el trabajo hablaron que segun un doc abuso de una señora....:S

Ale: ves! le hubieras pedido a tu nov... que ella arreglara lo de la caldera jeje, ey ya tengo fecha llego el 8 de sept, pero aun no se si me quedo unos dias alla, o me voy directo a cordoba. Te aviso en cuanto sepa, si estaria bien juntarnos.