17 mar 2010

Duda existencial del dia

Las parejas que hacen mutuamente un álbum dedicado a ellos mismos no se que me dan, digo esta bien si se ponen un album de algún viaje que hicieron ellos dos solos o acompañados de amigos, es más que pongan fotos de perfil de los dos dandose un beso, abrazados, sacandose la lengua (no es lo mas recomendable, pero no soy tan grinch), alguna foto juntos en las de muro, fotos de fiestas compartidas, pero hacer un album cada uno y ponerle de nombre: nombrehombre&nombremujer o apodo&apodo, yo el más cursi que he visto es el de "princesa&principexco", no creo que ningún hombre se sienta muy viril con ese apodo.
Asi que pense que igual aplica a alguna teoría, (que se aplica sólo en casos de parejas mayores de los 22 por ahí, porque es obvio que una parejita de pubertos publicara 1700 fotos de los dos juntos, haciendo diferentes caras de floggers) entonces:


+ si uno publica uno de esos álbumes significa que cree que la cosa va seria y es la persona indicada y pasara el resto de sus dias con el/ella??
+ qué pasa con los que apenas llevan un mes de novios y ya hicieron el álbum y lo llenaron de 200 fotos, eso va aún mas en serio o solo esta muy apendejado por el reciente enamoramiento?
+ qué pasa con las parejas que van en serio y se aman pero simplemente no han puesto ninguna foto, significa que se quieren menos o que aún tienen dudas?
+ y peor aún comos se resuelve el tema cuando uno ya subio 300 fotos y el otro todavia no pone en su status de soltero a en una relación?


No se pretende ofender a nadie obvio!! je, mas bien si esta en alguna situación explique cómo llego hasta ahi.

5 comentarios:

Ale dijo...

Si se hacen el album mutuamente, son 2 tarados.
Excelente el post! Tal vez te robe la idea en el futuro... (te dedico el link, por supuesto)

Beso,

€$T0P€$ dijo...

¿Qué pasa con la que no sube ni una foto casi con ninguno de sus galanes? a mí en lo personal, esas cosas me gustan para mí, y no tengo necesidad de que otros vean mi felicidad (para poder criticar, echar mala vibra, etc).

la mis dijo...

pues yo rayo más en el valemadrismo y subo todo por parejo... omito algunas comprometedoras o demasiado melosasas (eso sí) porque hasta eso me da weva... lo meloso. ash.

Lucercita dijo...

yo tengo mi albun en facebook...pero solo yo lo puedo ver... me gusta la organización pero después de cortar y volver, cortar y volver también prefiero guardarme alguna información solo para mi.
Aunque si ALGUN DIA me comprometo, si pienso anunciarlo en TODAS las redes sociales, aunque tenga que sacar Myspace y otras que aun ni tengo.

magenta dijo...

Ale: eso espero, sino demanda por plagio!

Estopes: ojala hubieras mas como tu! jejeje

Mis: eso se pasa, subir fotos de pareja en medio de muchas, lo meloso es muy subjetivo.

Lucercita: jaja, obvio, solo que no te pase como a muchos que ponen comprometido y querian poner en relacion jaja, vaya desliz!