
Resulta que fui al salón de belleza y pedí una cita para que me cortaran el cabello y como estando ahí algo se apodero de mi pues pedí un tratamiento, cabe decir que yo pensé que era ponerte una cremita y listo... pero no!!! llegue a las cinco y media y me pasaron a lavar el cabello (de eso no tengo la menor queja) y después me pusieron en la maquinita que te da calor envuelta en papel de cocina transparente, hasta ahí pues bueno esta bien, pero lo malo fue que el proceso se repitió tres veces y yo duraba 20 min cada vez en la dichosa maquinita.
Así que hasta las siete y media me empezaron a cortar el cabello y al final decidí cortarme unos 10 cm así que el tratamiento empezaba a perder su sentido, pero según la chava era lo que más me convenía para la resequedad que tenía.
Al final le pregunte cuanto le debía, y la dueña me dice no te había hecho presupuesto (what???) ahí pensé, ya fue, esta me va cobrar la vida! y así fue, mi corte de cabello y destello de burguesa me hicieron pagar una gran cantidad de dinero por mi tarde de belleza!