7 ene 2013

AÑO VIEJO

El año que se ha ido nada me pudo dar
y lo que era mió lo perdí sin remedio;
abundaron mis días en instantes de tedio
y cante por inercia, dolorosa cantar.

El año que se ha ido me miró naufragar
sin una hora blanca de plácido intermedio;
no disfruté, sereno, justo termino medio
y, despertó, en abulia, me olvidé de soñar.

Días grises, perdido en rudo mendigar
cediendo ante el abrazo del dolor en asedio;
sufriendo la vergüenza de rodar y rodar...

Hambre viva en horrible pesadilla, y mirar
que lo que era mio lo perdí sin remedio.
El año que se ha ido nada me pudo dar.

Mi abuela

Me encontré este papelito escrito a máquina por mi abuela, la fecha no la sé. Me gusta pensar que el gusto de escribir lo heredé de ella y sus tías.

1 comentario:

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

Oh pues están muy chidas sus palabras... que son actuales sin importar de que año "viejo" esté haciendo referencia..

Que lindo encontrar esas cosas... sobre todo de las abuelas que suelen ser todo un misterio a veces

(: