17 nov 2011

¿POR QUÉ PUTAS DUELE TANTO RENUNCIAR A ALGUIEN?

Ya es tarde otra vez, son 10 a las 9 y tiene paciente a las 9 ¡puta madre! es que le cuesta levantarse todos los días y empezar la rutina. Toma sin pensarlo mucho una manzana y una guayaba del frutero de casa, aunque no es sino hasta pasadas las 4 que el olor perfumado a guayaba de su bolsa le recordo a él y la fascinacion que tenía con los olores. Nunca había estado con alguien que le dijera que rica olía y sabía.




A veces después de estar con él podia sentir su aroma e inlcuso la sensacion duraba hasta un día completo. Dicen que hay personas que tienen un estilo de aprendizaje kinestésico, ella cree que su relación era el ejemplo perfecto de eso.




Cerró los ojos y pensó que quería ver los 2 ángeles, uno en cada hombre justo arriba del pecho con la tinta un poco gastada; oír un mushaha siseado con un acento mezclado de mundos; probar un vino tinto directo de su boca cualquiera fuera la marca y morderlo; tocar su barba rubia rojiza y sentir como raspa; oler de nuevo su aroma, ésa esencia tan de él nunca mezclada con una loción.




Abrió los ojos y pensó JODER tengo dormidos los sentidos hace tiempo...




¿POR QUÉ PUTAS DUELE TANTO EXTRAÑARTE?

1 comentario:

la mis dijo...

con el tiempo se adormecen los sentidos otra vez, y es como si todo aquello por lo que sufres se quedara en el olvido... todo pasa, y deja de sentirse...