6 sept 2011

Todo en Buddha

Tengo hormigueo en manos y pies que según un artículo es signo de estres. Estoy dividida en áreas y mis neuronas procesan mucha información: la mayor parte del tiempo hablo de educación y enfoques de aprendizaje, competencias, personalizado, cooperativo; las noches la ocupan la criminología, patología, penal, civil, etiquetamiento social y pensar como transmitir esa información; y algunas horas escucho con atención flotante y señalizo en cuatro paredes.


Me digo: estoy cansada, pero entonces surgen planes y compañías que se disfrutan y digo sí al jueves, al viernes y al sábado. Y el domingo llega con su tranquilidad, melancolía, tristeza y sentido de fin que a veces lo tomo con gustito y otras no.


Y cuando siento más el hormigueo digo: basta! hagamos un alto y dejemos que todo fluya.


2 comentarios:

la mis dijo...

Como le dije a la Princesa: Dicen que el "FLOW" te permite disfrutar actividades para tu propio placer sin sentir culpabilidad. Que las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Y por lo general, la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo.

Dicen que en este estado es posible mejorar la calidad de vida si nos aseguramos de que objetivos claros, retroalimentación inmediata, capacidades a la altura de las oportunidades de acción formen constantemente y lo más posible parte de la vida cotidiana.

Y es el estado con mayor proximidad a la felicidad; así que estimada, a dejarlo fluir suuuuuuuuuaaaave!

Ale dijo...

siempre lo ideal es dejar que todo fluya.