23 jul 2011

Reflexiones chafas de viernes

Aún hoy no termino de re estructurarme, es una tarea cansada pienso a veces, otras tantas la disfruto porque siempre viene algo nuevo en ocasiones mejor o peor todo depende pero al final es distinto, nuevo y desconocido.
Quisiera adelantar procesos y estar ya empacando, llevando muebles, pintanto, decorando a mi gusto mis espacios... porque MIS MIO PROPIO son palabras que vengo cazando desde hace tiempo.
Aunque SENTIR SENTIMIENTOS AFECTO mas bien venimos danzando despacio, lento y con mucha cautela porque son cositas serias. Aún asi disfruto una puesta de sol acostada sobre el techo de mi pobre fiesta modelo 99´ con abrazos y piernas entrelazadas, miradas largas y besos donde las lenguas juegan una danza sincronizada.
Sí, porque las cosas cambian y todo se trata de reinventar, restructurar y si se puede porque no disfrutar.

2 comentarios:

la mis dijo...

todo esto se resume en la bella palabra: VIVIR... vivir haciendo, vivir deseando, vivir sintiendo, vivir cambiando, vaya, qué cosa, estás viva!!

magenta dijo...

mis! q lindas palabras, gracias :)