21 nov 2010

Love is not enough

Después de más de una semana de mucho desgaste emocional y un episodio que me da pena recordar incluso relatar por todo lo que se dijo y significo estaba acostada y en ese segundo de fracción donde pasas de la vigilia al sueño entendí lo que iba significar estar SOLA ... todo estaría un poco mejor si no estuviera a 7 500 km de todo lo conocido...
Y hoy me desperté y tenia tantas ganas de bajar las escaleras, tomar una taza de leche con una dona de chocolate, ver a mi papá viendo la tele seguramente futbol, mi mamá en la cocina porque es el único día que esta en ese ambiente que le causa estres, mis hermanas con su lap viendo por enésima vez el capitulo de alguna serie y asi subir de nuevo acostarme en la cama y prender la tele para hacer zapping... volver a CASA.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Mi reina, qué le piensas?
Si no eres feliz, vuelve a tu casa. No tienes que demostrarle nada a nadie.
Y si te critican, ignora los coomentarios, o pregunta si allguna vez ellos salieron de su cuadra.
La mayoría no ha ido a lugares donde está casi solo. Y francamente no está taan padre.

Regresa y busca lo que necesitas.
Ya no tienes nada qué perder!

Ale dijo...

A la gente que prueba y se equivoca le va muchisimo mejor que a la que no prueba.
Esta vez no salio, no es el fin del mundo.